INICIO

Verónica y Jorge Miglioli los invitan a recorrer el sitio de Canela. Aquí podrán ver algunas imágenes de nuestra hostería en Esquel, donde los atenderemos con la calidez característica de un típico Bed & Breakfast europeo, en el medio de los pinos y la tranquilidad de Villa Ayelén.

Hoy contamos con cinco estupendos dormitorios en suite con calefacción central. Tres de ellos en la planta baja, más otros dos en la planta alta con vista a las montañas. Nuestra hostería se parece al entorno al que estamos acostumbrados: la casa de una estancia patagónica, con fotos de los libros de Jorge colgadas en todas partes, los arreglos florales de Verónica en los jarrones, y la chimenea encendida. Y a la hora del té, las tortas y scones de Vero son para no parar de comerlos. Si vienen a esquiar, a pescar nuestras inigualables truchas o quieren hacer base para conocer Los Alerces, Trevelin, La Trochita y todo lo que hay aquí para ver (Esquel es un lugar distinto), no dejen de quedarse con nosotros.

Si son extranjeros, también se habla en inglés como para que nos podamos entender. Además, conocemos mucho la Patagonia, y podemos ayudarlos a que tengan un mejor viaje si siguen rumbo al sur.

¡Los esperamos!